MISIÓN

La misión de Gesocin es la de buscar un punto de encuentro entre el propietario de un inmueble, y el ocupante del activo con el objetivo de conseguir el máximo beneficio para ambos: social, económico y laboral.

VISIÓN

Entendemos la visión como aquello que queremos ser como empresa.

Nuestra visión consiste en solucionar la problemática inmobiliaria de forma integral. Creemos que para cada problema hay una solución, y que, además, esta solución puede ser conciliadora, reparadora y pactada.

Somos la primera empresa en integrar un conjunto de áreas de actuación (existentes actualmente solo por separado) y pretendemos que este enfoque nos lleve a ser una empresa de referencia, líder en su ámbito.

Queremos que nuestra visión y gestión integral de la problemática se convierta en mayoritaria en el sector, porque solo así conseguiremos incrementar el bienestar social.

VALORES

Nuestros valores como empresa son los siguientes:

empatía

Este es nuestro pilar. Queremos empatizar al máximo: entender cómo se ha llegado, en cada caso concreto, a la situación actual.

La empatía implica no juzgar ni entrar en valoraciones, simplemente escuchar. Entender. Comprender. Y en función de lo que recibamos, efectuar la gestión que mejor beneficie al ocupante de la vivienda y al propietario.

Sabemos que las familias quieren tener una vivienda en la que construir sus recuerdos, y nuestros clientes quieren optimizar la gestión de sus activos.

La empatía consiste en no juzgar a ninguna de las partes implicadas, sea cual sea su visión y su propósito.

transparencia

Creemos en nuestro trabajo enfocado a la búsqueda de soluciones definitivas a problemas existentes.

Para que estas soluciones sean eficientes, siempre damos una opinión sincera a las partes.

Además, no aceptamos encargos que entrañen información sesgada ni malas praxis.

compromiso social

Con nuestra gestión, pretendemos mejorar la sociedad y conseguir un mayor bienestar de las personas, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Por ello, ambas partes deben invertir, deben comprometerse firmemente con el proyecto.